lunes, 5 de octubre de 2015

TOP DE BLOG

CINE: 

/http://extracine.com/

Esta página contiene noticias de estrenos, de películas planeadas aun sin hacer, de otras que están aun por estrenar y de clásicos que merecen ser recordados. También habla sobre directores y actores y realiza críticas muy buenas e interesantes.

FOTOGRAFÍA:

 theredlist.com

Esta página es como un gran álbum que recoge todas las fotografías de muchos fotógrafos y de muchas épocas diferentes, algo que me resultó muy interesante y recomiendo a todo el mundo. Además contiene pinturas y otras cosas. 

MÚSICA:

 http://www.binaural.es/

Esta página me ha provocado fascinación, en apenas unos segundos descubrí varios grupos de música que me encantaron. Además incluye noticias de grupos que yo ya conocía y es un mundo abierto para cualquiera que busque música diferente, porque somos ignorantes de la gran diversidad de magnificas canciones que existen, que hay gente muy muy buena que no es conocida pero que merece la pena escuchar.




 

RADIO:


Yo no soy una gran aficionada a escuchar la radio, es más solamente lo hago por las mañanas gracias al despertador y en el coche cuando voy con mi padre. Y aun así, dentro de mi ignorancia esta pagina me ha parecido interesante y digno de visitar. 

NOTICIAS:

http://elpais.com

Este es una de los periódicos mas relevantes del país por lo que me gusta informarme de lo que ocurre a través de él, y contiene artículos realmente interesantes. 

 INTERESES:  

Y este último es de los únicos que realmente sigo, es de una compañera y amiga y recomiendo ya que escribe cosas muy interesantes que todo el mundo debería escuchar. Desde la poesía hasta la crítica mas dura nos cuenta Isabel Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario